Un océano de paz en el Sistema Ibérico

Archivo de artículos

29.07.2014 21:56

Novela de ciencia-ficción "Rainia después del Apocalipsis"

En mis ratos de ocio estuve dando alas a la imaginación y me salió esto. Hoy lo publica la editorial United-PC.
29.07.2014 21:53

Mandela, nuevo socio de Casa "El Molino"

Ya tiene 2 meses.
17.06.2014 20:14

Nuevo icono de Casa "El Molino"

Para mejorar el contenido de la casa rural, hemos comprado ropa de cama toda blanca con el nuevo diseño grabado en sábanas y fundas de almohadones. Aquí está. Ahora nuestras camas estarán "customizadas".
27.05.2014 19:25

Ver nuevo vídeo de Casa "El Molino"

Hemos realizado un vídeo divulgativo de la casa para poder ver sus instalaciones de un modo más dinámico y lo hemos colgado en Youtube. Si quieres darte un paseo virtual, pincha en el enlace inferior. Podrás hacerte una idea de todo en poco más de 2 minutos. Casa El Molino  
22.05.2014 23:39

Taller de Licores

El próximo 14 de junio, sábado, organizamos en la bodega recientemente restaurada un taller de Elaboración de Licores, impartido por José Luis López, de Almonacid de la Sierra. El taller consta de cata de licores, elaboración de licores por maceración (limón, café, menta, ...), destilación con...
04.04.2014 13:49

Curso de Inmersión en Español

Presentamos nuestro programa de perfeccionamiento lingüístico, que permite al alumno de Español Lengua Extranjera aprender el idioma de un modo activo y contextualizado, a la vez que puede disfrutar de unas vacaciones diferentes, en contacto con la Naturaleza y en relación directa con personas...
28.02.2014 08:36

Bodega "Los Licores"

 Hemos ampliado nuestras instalaciones con la recuperación de una bodega centenaria, (con fuente y chimenea, frigorífico, congelador, fregadero con agua caliente y fría, calefacción, baños de señoras y caballeros), donde poder hacer comidas colectivas (30-40 comensales), eventos, reuniones,...
04.02.2014 00:17

Los más valientes del año

¿Estamos en primavera? No. ¿Hay árboles florecidos? Sí. Dos imágenes de los árboles más tempranos de mi casa: el níspero y el avellano. La Naturaleza puede hasta con el frío y las heladas.
01.12.2013 19:33

Vídeos sobre Tobed de "Pateando España"

Diferentes aspectos del pueblo han sido recogidos en forma de vídeo por el sitio web "Pateando España". Si quieres saber más de Tobed, sigue el enlace siguiente:  https://www.pateandoespaña.es/archivo7/espana/todas%20las%20ciudades/Tobed.html.    
19.09.2013 18:22

Encuentro de singles

El fin de semana 25 - 27 de octubre organizamos junto con Tobed Activo un Encuentro de Singles con alojamiento en pensión completa y múltiples actividades: Enoturismo, senderismo y recogida de setas, masaje, ... Para información y reservas podéis llamarnos o enviarnos un email. Os enviaremos...