Un océano de paz en el Sistema Ibérico

mapa de google

En el mapa que figura a continuación podéis averiguar nuestra ubicación exacta.

Tobed se encuentra a 80 Km. de Zaragoza, importante nudo de comunicaciones (ferrocarril, autobuses, aeropuerto, ...) y a unos 300 Km. de las principales ciudades españolas (Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, ...)

     

Ubicación en España de "El Molino"

Para venir a nuestra casa, el siguiente mapa del valle del Grío y la información subsiguiente puede ayudaros a encontrar el camino sin dificultad.

Mapa de la comarca.

Destacada en doble rojo y blanco la autovía  Madrid - Zaragoza A2-E90 (Autovía de Aragón). En rojo la carretera Zaragoza-Valencia N 330 (Si no vais a Daroca es mejor que cojáis la autovía A23 (Autovía Mudéjar).       

A continuación os indicamos los posibles itinerarios de llegada a la vivienda, dependiendo del origen del viaje.

Procedencia Madrid – Calatayud.

(Color morado desde Morata de Jalón)

1) Usar la autovía A2 – E 90 (Autovía Mudéjar).  2) Dejar la autovía en la Salida 261 - Morata de Jalón – Santa Cruz de Grío. 3) Tomar la carretera Z 140, dirección Santa Cruz de Grío hasta llegar a la antigua N II, (unos 2 kilómetros), que debe cruzarse.  4) Pasar a la carretera A 2302, hasta Santa Cruz de Grío (11 Km.). Al llegar a una señal de Stop, girar a la izquierda. 5)  Usar la carretera A 1505 hasta Tobed (6 Km.). 6) Casi al final del pueblo encontraréis a mano derecha un edificio con el título "Pabellón Municipal". Sin pasarlo girar a la derecha por la calle Barranco de Valdeolivo, siguiendo hasta el final. La casa es bien visible por sus baldosas a la derecha, por sus muros de piedra, sus frontales de escalones en triángulos blancos y verdes y un gran nogal que le da sombra. 7) Girar a la derecha y meter el coche dentro de la finca. Lo podéis aparcar dentro.

Procedencia Barcelona – Zaragoza.

(Color morado desde Morata de Jalón)

1)  Llegar a la circunvalación de Zaragoza. (Si se sale del aeropuerto de Zaragoza, seguir la dirección A2 Madrid-Feria de Muestras) 2) Usar la autovía A2 – E 90 (Autovía de Aragón), dirección Madrid–La Almunia de Doña Godina. 3) Dejar la autovía en la Salida 261, Morata de Jalón – Santa Cruz de Grío. 4) Tomar la carretera Z 140, dirección Santa Cruz de Grío hasta llegar a la antigua N II, (unos 2 kilómetros), que debe cruzarse. 5) Pasar a la carretera A 2302, hasta Santa Cruz de Grío (11 Km.). Al llegar al pueblo, encontraréis una señal de Stop, girar a la izquierda allí. 6) Coger la carretera A 1505, hasta Tobed (6 Km.). Una vez en Tobed, cuando lleguéis a un edificio blanco que tiene un cartel de "Pabellón Municipal", sin pasarlo, girar a la derecha. 7) Subir por la calle Barranco de Valdeolivo, siguiendo hasta el final. La casa es bien visible por sus baldosas a la derecha, por sus muros de piedra, sus frontales de escalones en triángulos blancos y verdes y un gran nogal que le da sombra. 8) Girar a la derecha y meter el coche dentro de la finca. Podéis aparcarlo dentro.

Procedencia Bilbao - Logroño - Pamplona.

(Color morado desde  La Almunia de Doña Godina)

1)  Salir de la autopista  AP68 / E804 en la salida 19 - Gallur. 2)  Tomar la carretera N122 dirección Borja. 3) Al llegar a Magallón, coger la carretera A121 dirección Fuendejalón. 4) Pasar Fuendejalón y Ricla. 5) A la entrada de La Almunia de Doña Godina, usar la autovía A2 – E 90 (Autovía de Aragón), dirección Madrid. 3) Dejar la autovía en la Salida 261, Morata de Jalón – Santa Cruz de Grío. 6) Tomar la carretera Z 140, dirección Santa Cruz de Grío hasta llegar a la antigua N II, (unos 2 kilómetros), que debe cruzarse. 7) Pasar a la carretera A 2302, hasta Santa Cruz de Grío (11 Km.). 8) . Al llegar al pueblo, encontraréis una señal de Stop, girar a la izquierda allí. 9) Coger la carretera A 1505, hasta Tobed (6 Km.). Una vez en Tobed, cuando lleguéis a un edificio blanco que tiene un cartel de "Pabellón Municipal", sin pasarlo, girar a la derecha. 10) Subir por la calle Barranco de Valdeolivo, siguiendo hasta el final. La casa es bien visible por sus baldosas a la derecha, por sus muros de piedra, sus frontales de escalones en triángulos blancos y verdes y un gran nogal que le da sombra. 11) Girar a la derecha y meter el coche dentro de la finca. Podéis aparcarlo dentro.

Procedencia Valencia – Teruel - Daroca

(Color naranja claro)

1) Usar la autovía A23 (Valencia – Zaragoza), Autovía Mudéjar. 2)   Tras pasar Daroca, dejar la autovía en la salida 215 Villadoz-Villareal de Huerva. 3) Coger la carretera CV-642 en dirección Villarreal de Huerva. 4) Al llegar al pueblo, seguir por la carretera A-2509 en dirección Mainar. 5) Al llegar a Mainar, girar a la derecha siguiendo la carretera N-330  (antigua carretera Nacional) en dirección Paniza-Cariñena. 6) Pasado menos de 1 Km encontraréis un cruce, girar a la izquierda, carretera A-1306 en dirección a Codos. 7) Tras Codos, coger la carretera A1505 hasta Tobed (6 Km.) 8) Allí, tras pasar el edificio de la escuela y residencia de ancianos, girar inmediatamente a la izquierda. 9) Subir por la calle Barranco de Valdeolivo, siguiendo hasta el final. La casa es bien visible por sus baldosas a la derecha, por sus muros de piedra, sus frontales de escalones blancos y verdes y un gran nogal que le da sombra. 10) Girar a la derecha y meter el coche dentro de la finca. Podéis aparcarlo dentro.

¡Os esperamos!

© 2013 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode